Dom. 05 Diciembre 2021 Actualizado ayer a las 3:05 pm

20210830_132448.jpg

Presidente Nicolás Maduro pide precaución por variante Delta (Foto: Prensa Presidencial de Venezuela)

Presidente Maduro: seguiremos el método 7+7 a pesar que tenemos la variante Delta

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que el método de siete días de cuarentena flexible y siete días de cuarentena radical continuará funcionando en Venezuela, con precauciones especiales por la variante Delta.

“Vamos a seguir respetando el 7+7, pero con la máxima precaución, podemos mantener el 7+7 (…) La variante Delta es muy peligrosa; vamos a cuidarnos para mantener el 7+7, para no ir a una cuarentena radical de 3 semanas o más. Nadie lo quiere y no lo quiero tampoco”.

El mandatario venezolano hizo está declaración durante una transmisión televisada. Informó que los casos de covid-19 están aumentando en Caracas y en los estados Miranda, La Guaira, Yaracuy, Monagas y Bolívar.

Pidió intensificar los esfuerzos en la vacunación masiva para alcanzar la meta del 70% de población vacunada. “Vamos a acelerar la vacunación, vamos a triplicar el numero de vacunas que estamos poniendo para acercarnos a la meta del 70%. Todo el mundo a vacunarse”, dijo.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<