Sáb. 02 Julio 2022 Actualizado 12:38 pm

zajárova.jpg

"Todos los problemas de Venezuela se deben a EEUU, pero todos los problemas de EEUU se deben al mismo EEUU", escribe Zajárova (Foto: Luiz Rampelotto / Zuma Press)
Portavoz de la Cancillería rusa

Un artículo de opinión de María Zajárova

El Director General de Tesla, Elon Musk, calificó de "traje vacío" al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y advirtió que si el Gobierno estadounidense continúa imprimiendo dinero, la inflación empeorará y Estados Unidos podrá seguir el camino de Venezuela.

No comento lo del "traje vacío", es su opinión.

Mientras, es incorrecto comparar Estados Unidos con Venezuela. Todos los problemas de Venezuela se deben a Estados Unidos, pero todos los problemas de Estados Unidos se deben al mismo Estados Unidos. El pueblo de Venezuela ha mostrado resistencia y una gran dignidad ante la injerencia criminal de Washington en los asuntos internos de este país. Venezuela vive y está desarrollándose, a pesar de la enorme presión por parte de Estados Unidos.

El pueblo de Estados Unidos aún no ha experimentado ni una milmillonésima parte de los sufrimientos a los que los presidentes estadounidenses condenaron a otros países y pueblos. Cuando sientan todos estos problemas ellos mismos (la inflación galopante, las sanciones, el empobrecimiento, la persecución, etc.), renunciarán a todos sus "valores e ideales" en un segundo. Porque su estatalidad y moralidad se basan en la fe en el dinero.

La idea de Elon Musk con la que estoy plenamente de acuerdo es el hecho de que el gran capital, los servicios secretos y medios de comunicación se están fusionando en Estados Unidos. Elon Musk declaró: "Los textos para Joe Biden los redactan los titiriteros neoconservadores de un 'Estado profundo'... El verdadero Presidente es quien controla el teleprompter. El camino al poder es el camino al teleprompter".


Publicado por la Cancillería de Rusia.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<